SERIE GTD | DOMINANDO FLUJOS DE TRABAJO

La Serie GTD | Dominando Flujos de Trabajo es un programa de desarrollo de tres niveles, basado en la revolucionaria Metodología Getting Things Done® de David Allen. La serie le ofrece tres reveladores talleres de un día y una secuencia de sesiones guiadas de seguimiento, todas diseñadas para asegurar que usted concluya el programa suficientementemente bien equipado para construir y mantener sistemas confiables que le permitirán recuperar su inversión de manera tangible, aplicando GTD®.

Aunque cada nivel es completo y auto-contenido, dentro de su propia dimensión, combinados le facilitan un sistema completo de gestión de vida total que le permitirá transitar exitosamente la ruta hacia el dominio y la maestría de la auto-gestión.

Serie GTD | Dominando Flujos de Trabajo: Los Tres Niveles

FUNDAMENTOS

Aprenda los principios y técnicas críticas para alcanzar y mantener el control, día a día.

Nivel 1: Fundamentos Se construye sobre los cinco pasos del dominio de flujos de trabajo: capturar, clarificar, organizar, reflexionar y ejecutar. Se enfoca en la necesidad de capturar todo aquello potencialmente significativo con herramientas confiables, las decisiones requeridas para clarificar el significado de dichos items capturados, las categorías primarias para organizar información y recordatorios, el procedimiento para reflexionar y reorientar y la forma de optimizar su sistema para tomar decisiones priorizadas.

PROYECTOS Y PRIORIDADES

Aprenda los elementos clave para definir y gestionar un inventario completo de resultados multi-paso, dentro de un sistema total e integrado, beneficiándose de un control y enfoques adecuados, semana a semana.

Nivel 2: Proyectos y Prioridades Lo lleva a una nueva y mas completa dimensión de “Mente como el Agua®”—con la facilidad de reconocer tensiones, en la medida que emergen y transformarlas en resultados controlables y acciones realizables. Problemas, asuntos y oportunidades son traducidas a proyectos reales y acciones siguientes ejecutables.

FOCO Y DIRECCIÓN

Aprenda un modelo dinámico para clarificar y alinear compromisos, valores e intereses a todos los niveles, unificando visión con acción y ejecución, facilitándole claves de vida para mantenerse positivamente orientado y comprometido, a pesar de todo.

Nivel 3: Foco y Dirección Unifica la idea de la “máxima biblioteca cartográfica” —ejemplo, la conciencia y capacidad de crear, actualizar, refinar y utilizar las herramientas de orientación para optimizar sus experiencias—poder observar las mejores cosas que se pueden ver, en cualquier momento y desde la mejor perspectiva.

Acerca de los Talleres

Enseña las mejores practicas para ejecutar acciones, proyectos, estrategias e iniciativas.
Instila comportamientos fácilmente adoptados que producen mayor libertar para enfocarse en las cosas mas significativas.
Elimina las distracciones y el ruido, proporcionándole de un mayor espacio mental para la creatividad, innovación y pensamiento estratégico.
Se edifica sobre lo aprendido en talleres previos.
Guiado por Facilitadores Expertos que han completado un riguroso programa de certificación.
Presentado mediante cautivantes conferencias, videos acerca de las mejores prácticas, ejercicios prácticos, discusiones grupales y demostraciones del Facilitador.
Entregados en formato de un día o de dos medios días.
Flexible para iniciar como un programa piloto y luego expandir.
Disponible inhouse en sitio dentro de su organización o a través de talleres públicos entregados alrededor del mundo.

Acerca de las Sesiones de Seguimiento

Cortos y dinámicos para proveerle de una experiencia que lo involucre.
Refuerza las mejores practicas aprendidas en cada taller
Sumérjase mas profundo a través de ejercicios experienciales (ejemplo, Revisión Semanal Guiada, Barrido Mental Guiado)
Provee la oportunidad de consultar a un Facilitador Experto, las preguntas que necesite contestar al finalizar la sesión.
Se Enfoca en alternativas especificas de implementación (ejemplo, Sesión Guiada de Laboratorio de Instalación en Outlook, Google Apps, etc.)
Entregas en persona o presenciales (inhouse para organizaciones que deseen traer GTD al sitio) o via webinar

Para mayor información solicite una presentación ejecutiva o una asesoría personalizada gratuita

CONTACTO