NUESTROS TRAINERS GTD

ROY WILLIAMS GOTI
TRAINER INTERNACIONAL CERTFICADO DE GETTING THINGS DONE (GTD), de David Allen Co.

Panameño, nacido el 28 de Octubre de 1960, padre de familia de 5 hijos, Ingeniero Industrial Administrativo, Maestría en Dirección y Gestión Ambiental, es Coach Certificado de la International Coaching Institute (ICI) y es Certified Senior Project Manager – Level B, de la International Project Management Association (IPMA). Empresario, Consultor Estratégico en Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, Gestión de Proyectos y Productividad, actualmente se desempeña como Socio Director de RWG | Strategic Group, S.A., Business Partner en Panamá exclusivos para Panamá de la metodología GTD| Getting Things Done, ideada por David Allen hace más de 25 años.

GTD | Getting Things Done es una metodología de gestión personal de flujos de trabajo para manejar de forma efectiva los altos volúmenes de trabajo del mundo contemporáneo. Permite a las personas aumentar su productividad y eficiencia, y alcanzar los resultados deseados, sin estrés. Permite a sus practicantes sentirse relajados, enfocados y en control de todo su entorno y de los desafíos que se presentan diariamente, en la ruta hacia el logro de los resultados que desean.

El mayor desafío con GTD ha sido el reconocer que las prioridades son reales y permanentes y que el tener una claridad de nuestros roles y responsabilidades en cada uno de los horizontes de enfoque, es lo que realmente nos lleva a hacer lo que tenemos que hacer y a la vez sentirnos cómodos y satisfechos con las decisiones que tomamos minuto a minuto. alcanzar los resultados deseados con la calidad y la efectividad que se necesita; y sin estrés.

La honestidad, perseverancia y lealtad es lo que caracteriza a Roy Williams Goti como Profesional. Es amante de la buena cocina y el compartir sus recetas con su familia y amigos.