NUESTROS TRAINERS GTD

JULIO E. ORTEGA M.
MASTER TRAINER INTERNACIONAL CERTFICADO de GETTING THINGS DONE (GTD), de David Allen Co.

Panameño, nacido el 15 de septiembre de 1960, padre de familia, egresado de Florida State University como Bachellor of Science in Business Administration, es Coach Certificado de la International Coaching Community (ICC) y es Evernote Certified Consultant (ECC) para la empresa Evernote Corporation.

Caracterizado como empresario, asesor de productividad y eficiencia, y con una gran pasión por la música, actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de DHCO | Desarrollo Humano y Cambio Organizacional, S.A., representantes exclusivos para Panamá de la metodología GTD| Getting Things Done, ideada por David Allen hace más de 25 años.

GTD | Getting Things Done es una metodología de gestión personal de flujos de trabajo para manejar de forma efectiva los altos volúmenes de trabajo del mundo contemporáneo. Permite a las personas aumentar su productividad y eficiencia, y alcanzar los resultados deseados, sin estrés. Permite a sus practicantes sentirse relajados, enfocados y en control de todo su entorno y de los desafíos que se presentan diariamente, en la ruta hacia el logro de los resultados que desean.

El mayor desafío con GTD ha sido el romper el paradigma de que el alto desempeño se puede alcanzar con cursos de 8 horas y/o bajando apps de productividad y de organización. Se requieren cambios fundamentales y radicales de comportamiento; alcanzar una gestión personal mecánica es la única manera de alcanzar los resultados deseados con la calidad y la efectividad que se necesita; y sin estrés.

La integridad, el amor al prójimo y el logro de resultados caracteriza a Julio Ortega como persona. Pasión por la música, le gusta escucharla e interpretarla, principalmente la del género ROCK. Toca guitarra y canta. Actualmente es integrante de 4 grupos musicales.