NUESTROS TRAINERS GTD

GUILLERMO A. MEJÍA G.
TRAINER INTERNACIONAL CERTFICADO DE GETTING THINGS DONE (GTD), de David Allen Co.

Casado, padre de familia, nacido en Bucaramanga, Colombia el 25 de agosto de 1978. Profesional en Publicidad y Mercadeo, Mgtr. en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad de la Universidad Latina de Panamá.

Es emprendedor, y actualmente se desempeña también como Supervisor del Sistema de Gestión de Calidad para un importante Laboratorio Clínico de Panamá.

GTD | Getting Things Done es una metodología de gestión personal de flujos de trabajo que permite al practicante manejar libre de estrés y de forma efectiva altos volúmenes de tareas, proporcionando un impacto positivo en la productividad y brindando un alto nivel de seguridad y confianza que permite encarar cualquier clase de desafío personal o profesional que se pueda presentar.

El mayor desafío con GTD ha sido aceptar que no se pueden controlar todos los asuntos sin perder la capacidad de gestionarlos todos con la mejor calidad. Entender que, en la medida que se van liberando asuntos de la mente, se va aprendiendo a confiar 100% en el sistema.

La integridad y la entrega total en cada asunto tanto personal como profesional son lo que definen a Guillermo como persona. La pasión por la familia, la cocina y la producción de vídeo y fotografía constituyen sus principales pasatiempos y hacen parte de sus más importantes áreas de enfoque.